PelosLokos

miércoles, mayo 09, 2007

....................

hoy no es un buen dia y ayer tampoco lo fue....

me pregunto que sera del dia de mañana...
a su vez me pregunto si alguien leera esto y mas aun si a alguien le importara lo que lea.

les contaria los dilemas de mi vida
pero nunca fue mi estilo y de momento sigue sin serlo
una pena pues se que me haria bien hablar de cuando en vez...
ahora me retiro a la espera del milagro.

P.D: gracias...
por que ?
por nunca estar cuando me hubiera servido !!!

3 Comentarios:

  • A mi me pasa muchas veces lo mismo. Pero como explicar lo que nos pasa cuando nisiquiera uno lo tiene claro. La vida puede ser muy solitaria aunque estemos rodeados de personas.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:58 a. m.  

  • buu

    esto es viejo lo se

    pero aun asi es atemporal

    siempre con estas cosas me siento mal

    y juro q no quiero q sientas lastima de mi ni nada por el estilo
    es q QUIERO con todo mi ser estar con los q quizas necesitan algo.. o aunq no lo encesites.. sencillamente estar y ahora me siento identificada con la posdata uy no quiero

    me resisto

    siempre lo digo: voy a cambiar .

    en fiin.. no hay escritura nueva ? quizas deberias , pero no aca, sino a tu madre , eso no se te ocurrio ?

    bueno nada

    me pase

    ...:: denu

    Por Blogger [De], A la/s 3:47 p. m.  

  • Bueno, titán... llegué.

    Ohhmm... Tengo, supongo, un par de cosas para decirte... pero no creo que sean tan importantes, o por lo menos, mas importante que escucharte...
    Quiza el momento para que eso pase esté cerca. Por eso me apropio de una frase tuya, y te digo:

    STAY IN TOUCH!

    Y lo digo en serio.

    Por Blogger Diego, A la/s 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal