PelosLokos

miércoles, junio 06, 2007

A pedido del publico ???

bueno la verdad es que esto debería de ser muy largo y contener muchas cosas personales...
pero les seré sincero...
si de verdad quisiera que lo supieran se los contaría....
de que me sirve que esto lo lea cualquiera que haga un click en el lugar correcto ?

pero si les puedo contar al que le interese que en estos momentos estoy ...
bien, seria una forma de decir, pues hay 2 personas de sexo masculino a las que considero amigos mios que están pasando por distintas etapas de la vida y que de una manera u otra ya pase....
uno quiere olvidar su pasado.
y el otro esta aprendiendo a construir su vida desde cero...
que decirles que no les haya dicho antes ???

si les dijera que estoy mal ?
que harían ?
correrían a mi casa ?
me mandarían un sms ?
me llamarían ?
la verdad es que no podrían hacer nada a menos que yo los dejara...

por ende estoy MUY BIEN en algunos aspectos de mi vida....
y mal en otros...
pero bueno,
realmente estoy agradecido de algunas personas y a otros...
que decirles,
me gustaría que de una vez te habrás y largues tu rollo, (chan es para vos o para vos ??)
(y si aplica a 2 distintos)
una AMIGA me dijo que escribir sirve y tiene mucha razón...
GRACIAS

PD: no seas rata y si leíste todo esto deja un chamullo....

5 Comentarios:

  • "que estan pasando por distintas eptapas de la visa"

    como Visa no tengo se que no hablas de mi

    ya todo empeorara y podre ver que debi aprovechar el momento en otras cosas y no estar mirando hacia atras xD

    Por Blogger Xavier, A la/s 11:07 p. m.  

  • Tenes razón si no dejas que te ayudemos, por más que te lo pida no te vas a abrir...

    Por lo menos, lo decidiste escribir, es un paso no?

    Sabes que te amo, no hace falta decirte que aca esta la oreja, el hombro y todo mi ser para apoyarte y ayudarte a acomodar tus pensamientos...de a dos es más fácil que de a uno. De a poquito nos ayudaremos mutuamente, pero solo tenes que dejarme.

    Te amo
    tu pulga

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:41 a. m.  

  • buena!....escribiste algo en el blog?...diria q es parte de una maraña de acontecimientos q culminan con el fin del universo(?),pero nah...
    bueno,para q veas....pase...y la chica(me refiero a mi hija,osea tu novia) tiene razon...habla mas perejil!,lo digo con cariño XD...

    Nos hablamos por msn

    NeO

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:58 p. m.  

  • Después de un mensaje como el de Giyo, supongo q sería tonto querer levantarte el animo con mis simples palabras...

    Pero sería interesante que si tenes ganas, pegues un llamado... Tiempo tengo de sobra, asi que ya sabes...

    Me reí mucho cuando leí "una amiga"... :P

    Tatá**

    Por Blogger Diego, A la/s 7:26 p. m.  

  • buen consejo si te sirvio entonces, sabia la amiga ^^
    a mi me falta sapiencia ( o como sea q se escriba 9 para ayudarte a veces, o darte una mano, o decirte algo para alentarte.. la verdad pura es q soy de madera balsa para esas cosas.. y si vos estas muy mal y yo me entero creo q lo mas probable es q te mensajee o te llame o me trate de comunicar con vos, aunq me da la re pena no poder evrte y no tener la edad suficiente quizas para brindarte un espacio de charla sincero y q yo te pueda decir algo en vez de escucharte solamente y tirarte mis vagas e inutiles ideas...

    en fin, igual creo q vos sabes q estoy y si no lo sabes, sabelo ; haceme util, quiero ser tu amiga en serio , aunq de momento sea muy dificil serlo con todas las letras,probame. ( y no en esa sentido ¬¬) jajaja XD!!

    besos besos besos
    y un doble abrazo

    ...:: denu! ^^

    pd! ya actualice en mi flog para que vos me puedas firmar.

    Por Blogger [De], A la/s 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal