PelosLokos

jueves, abril 16, 2009

Remembranzas....

Un día desperté y pensé, porque la vida no se parecerá MAS a un comic?
como resultado descubri que tengo el "Complejo de Superman"
sip, al menos en Smallville, Clark es un tipo que hace todo lo que puede por ayudar siempre a los demás; incluso a veces resignando su interés personal...
si bien yo no resigno mi interés personal SI trato de ayudar a los demás siempre que puedo
incluso mas de una vez poniendo una plata que no tengo....
así es como hoy me pinto recordar viejas épocas y llego a la conclusión de que soy una persona crédula, a pesar de que mas de una vez me hayan fallado sigo confiando en las personas
y poniendo la cara por ellos.
Quiero un poco de Paz; espero poder tenerla HOY.

y quien sabe

Tal vez mañana por la mañana tenga resaca y me sienta mal, después de todo así es la vida todos nos vamos al mismo lugar (8)

2 Comentarios:

  • ¿Sabés que no sé qué decirte?

    No es complejo de Clark, Clark es un boludo que es otra cosa.

    Che no puedo opinar nada en serio.

    Algo como q yo trato lo mismo, porque si no lo hago en definitiva no sabría muy bien por qué estoy hoy acá.

    Y que, nada
    ojalá tengas tu paz (?)

    Por Blogger [De], A la/s 8:08 p. m.  

  • porque este lado de tu mundo no corre ??

    Por Blogger [De], A la/s 1:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal