PelosLokos

miércoles, julio 23, 2008

Lo Obvio no resulto TAN Obvio.


eso escuche ayer
y de repente pense....
pero, no es obvio
sino mas bien que a vos te parece obvio.

a veces las personas dictamos sentencias en nuestro corazon o mente y pensamos que
porque para nosotros es asi
ASI VA A SER.
pero como hacerle entender a ESE corazon o cabeza
que las cosas no pueden ser como el/ella quiere sino que van a ser como otro quiera tambien...

la vida es algo dificil pero me gusta vivirla
trato de ser feliz
no le pido mucho a cambio asi cuadno me da algo
lo disfruto mas; originalmente no iba a hablar de esto pero me gusto la idea
y como al fin y al cabo es mi rincon de pensamientos publicos
quise dejarlo por escrito y asi eventualmente poder saber su opinion.

3 Comentarios:

  • Pues es obvio que no te voy a contestar
    muchas cosas doy por sentado
    si no las entienden pues mala suerte
    no me gusta explicar obviedades
    a veces no se aplica, sobre todo con personas
    pero lo logico y practico es mi manera de hacer las cosas
    asi que obvio q deben hacer lo que quiero u obviamente recibiran el castigo mas obvio

    Por Blogger Xavier, A la/s 3:36 p. m.  

  • no te comento nadie
    o nadie se entero
    o no los publicastes

    pero es obvio que deberian haber mas comentarios

    Por Blogger Xavier, A la/s 3:40 p. m.  

  • ??

    compliqueti

    en fin, no se que escribirte

    besiitos

    Por Blogger [De], A la/s 3:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal