PelosLokos

lunes, junio 29, 2009

Reflexiones y algo mas....

La semana pasada alguien me dijo "si te hubiera conocido hace 5 años atrás"
y me dijo algo re lindo que nunca me habría imaginado leer.

GRACIAS, es bueno ver que no fue tan en vano luchar y remar tanto contra la corriente
no estaba tan equivocado a elegir ese camino "MI" camino.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar; golpe a golpe"

y así es como yo elegí vivir
no siempre me salieron bien las cosas
pero gracias a todo lo bueno y lo malo soy la persona que ustedes conocen.

Gracias por dejarme ser parte de el día a día de todos ustedes
y a VOS por embarcarte en este viaje sin retorno.......

2 Comentarios:

  • poquito a poco
    paso a paso
    lo divertido es q en realidad no hay destino asi como final
    es como un viaje que nunca va a terminar
    entonces uno disfruta todo lo que se le presenta en el camino, y saca provecho de cada una de las experiencias =)

    =D
    hace frío afueeeeraa
    me niego a salir, me niego (?)

    a ver si le ponemos más onda a este espacio y lo llenamos de escritos mas regularmente...

    besooo

    Por Blogger [De], A la/s 12:26 p. m.  

  • Sí, me encanta moelstar.

    A C T U A L I Z A R !!

    Por Blogger [De], A la/s 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal