PelosLokos

martes, junio 19, 2007


6 Comentarios:

  • La pic lo resume todo xD estoy muy contenta por ti amor.

    Te amo perro!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:57 a. m.  

  • jajajajaja
    supongo ( miento, no supongo, afirmo) que me alegro por ti ^^

    no perdere mi chispa no te preocupes ^^

    cambie la pic pero despues la volvere a poner

    besos

    abasho ya no, porq no lo precisas

    ...:: denu! ^^

    Por Blogger [De], A la/s 3:13 p. m.  

  • viernes 6 le place mister?
    de la galletita de jenjibre no me quejo, de todo lo demas si =P
    xD!!
    besos peloss !

    Por Blogger [De], A la/s 4:49 p. m.  

  • hey hey!
    necesitas un lugar donde te pueda dejar mensajes !! XD!!

    en rta a lo q pusiste en mi flog, por supuesto q me sienot muy feliz de los amigos ganados !! son un orgullo!!
    pero bueno, a mi en particular no me gusta apegarme a la gente.. que se yo; me apego igual, pero desearia no hacerlo tanto; con ustedes por ejemplo =P ahora ya no puedo vivir sin el L.U.P.F.O. ( bueno.. sin algunos quizas si, pero sin otros ya no )

    en fiiin....
    solo pase para responderte eso.

    beso

    ...:: denu/yuki! ^^

    Por Blogger [De], A la/s 5:57 p. m.  

  • Actualizar!!!!!
    Jejeje
    Nos vemos

    Por Blogger Seitan, A la/s 6:08 a. m.  

  • actulizaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    ahora q decubro q tengo un lugar donde escribirte o leer cosas tuyas no actualizas??? vamos!!!!!!

    ;)
    besos!^^



    :::::::......miaka

    Por Blogger Miaka, A la/s 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal