PelosLokos

miércoles, julio 11, 2007


Hola!!

Bueno visto y considerando que la gente me pide que actualize.......


que contarles ?
el domingo despues de mucho tiempo pude ver a casi todo el grupo reunido
y si te vi a vos !!!
mi amiga !!!
Jimena !!!
tambien vi al cuelgue andante de Ark !!
a "CHUS"

Sombrita, Jill, Juani, Lea, Romi, Yan, a mi Padawan, a Gime, Saku, Yuki, Esteban (eso si fue raro); Bass, Xavier, Enzo (mudate a capital), Hernan, Ton, Leon, Taro, Lyca, Loo, Lomba

Chin Chon, Pau, Pinny, Strachild !!!!
Y COMO NO NOMBRAR A MI "HERMANA" jajajajajajajajajajajaja
tambien vi a Daniela, pero no me dio mucha bola.....
(ahora que anda con Ark.....)
y puede ser que me olvide de alguno.... (Sumimasen)
y de paso que nos queriamos ver usamos de excusa la lazer Party

(lamentablemente por cuestiones ajenas a la voluntad de uno, algunos se quedaron afuera chupando frio....)


despues de un dia agitado como fue el domingo....
a desayunar al macu !!! (gracias Jime por ser mi almohada!!!!!!!!!!)
y de ahi en el estado que pude nos fuimos a casa (con Gi ^_^)

para el lunes ser atormentado con sms y ataques de msn que decian nieva, esta nevando y todo eso

efectivamente pude conocer la nieve y no tuve que viajar para hacerlo !!!!
fue un buen lunes !!!

ayer oculista......
y despues de eso a comprar a Arredo, si tengo sabanas colcha y acolchado !!!
tambien tuve la grata compania de mi novia en su Funcion Enfermera !!!
estoy un poco muy mucho tapado con un laburo;
por eso no estoy conectado en horario laboral .....

pero en casa si !!!
asi que si alguno tiene ganas .....

bueno gentes varias y bonitas se me cuidan

y los quieros !!!!!!!!

Stay in touch

8 Comentarios:

  • estas enfermo?!
    yo ayer pase un mal dia , mela pase en cama y de mucho mal humor;( para variar, igual fui al cole ayer y hoy ) y ando con 4 camperas 1 pullover, la chomba del colegio ( sobre ella un chaleco) ( y debajo una polera de esas q tiene cuello de lana )


    ando muy remolona , pero no lo puedo evitar =P

    ya hice lo q pediste ¬¬
    no digas q podes reemplazarme tonto!
    detesto que me digan esas cosas.

    hey hey , vos jugas al winning eleven?

    mi hno me enseño a jugar hoy!
    wii!!
    asi que quiero jugar ^^
    ( igual soy malisima =P )

    bueno hoy no posteare en flog, solo en blog, si se te da pasar...

    me alegro q por lo menso alguien haya visto a jime, entre una cosa y otra con ella no me puedo ver desde hace un tiempon.

    ahhh chee!! dani (yerba) me dijo q la hiciste sentir mal ! XD!!

    en fin.. q te cuiden bien !

    beso

    ...:: Yuki! ^^

    Por Blogger [De], A la/s 5:12 p. m.  

  • generaste un comentario:
    estoy sumamente ofendida hasta nuevo aviso

    Por Blogger Manipuladora, A la/s 12:48 p. m.  

  • jaa!!! mato!!!!!!!

    ofendiste a yerba?????? mira q es dificil eh!! XD

    grax por subir la fotis con myself!^^
    tenia mi trencita!!!!!! viste?????? la perdi.... U.U
    pero igual se como hacerme una, asi q para el verano volvera a empezar el proceso de rasta q e generaba por la trena y los rulos engnchados..XD

    bueno,.. q bueno q te servi de almohada!^^
    cuando necesites de vuelta descansar en un mc y yo te presente, ya sabes q tenes la almohada!^^
    salvo q tenga mas sueño yo, y ahi voy a aprovecharme yo y te voy a usar yo de almohada...:P

    todo bien con el oculista?? dale q a mi no me van a ganar...(?)

    nevo!!! nevo!!!!!!
    y yo q cuando me fui de viaje solo vi agua nieve!!! estuvo re lindo!^^
    maai saco muchas fotos!^^
    yo me la voy a robar...:P
    jejejje

    bueno...
    ya pase por tu flog!^^
    y te agregue a los efes!!!
    agregame vos tambien!! :O
    besoteeeeeeeeeeeeee



    :::::::::.....miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:20 p. m.  

  • Mi amor fue muy lindo ver la nieve con vos...espero haber sido una buena enfermera. Siempre lista ante el deber :P

    Que te sea leve el trabajo...
    Nus vemos a la tarde.
    Te amo, tu pulga

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:08 a. m.  

  • Bueno, mucho no puedo decir sobre este posteo ya que no fuí a la lazer party y no conozco a ninguno de los arriba nombrados....
    Por lo tanto, vacio de contenido, dejo este mensaje.
    Nos estamos hablando
    saludos...

    UHH!! que bueno tener una novia que te cuide cuando estás enfermo...

    Por Blogger Seitan, A la/s 4:30 p. m.  

  • jajaj miaka!
    xD

    que grosos

    pase a dejarle una pequeña firmita en el blog.

    bbeso!

    Por Blogger Braindrainer, A la/s 12:28 p. m.  

  • che! actualiza el blog!!!!!! :P
    (yo no actualice el mio, pero paso a molestar)
    besotes ninio!!!!!^^
    nos vemos en el ANIMATE!!!!!!
    bessoteeeee




    :::::::.....miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:48 a. m.  

  • Well I to but I dream the brief should have more info then it has.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal