PelosLokos

lunes, agosto 13, 2007



La gente me re cago a pedos mal por abandonar este blog !!!

asi que aqui estoy YO
fiel a mis Fans !!!
es dificil actualizar aca y en el flog !
si bien el flog lo actualizo casi todos los dias....
(entre semana a veces falla)
y los fines de semana prefiero estar mas tiempo con vos !!! ;)

que contarles.....

de momento les cuento que mi vida viene tranquila sin demasiados sobresaltos !

luego de una separacion, el camino ha sido retomado para ver a donde es que me lleva.....

suelo chatear mucho con las personas, desde "amigos" a los que nunca le vi la cara hasta gente que tengo a 2 metros y una pared (oficina)

ahora amigos mios, al mejor estilo COCO's BLOG
les puedo dejar una pregunta para que me contesten ?
que SI !!
gracias !!!!

se engancharon alguna vez con alguien por Chat;
les gusto algun amigo/A con el que solo chateaban y se veian una vez cada muerte de obispo ?

de ser asi, esta persona les tiraba onda o solo era simpatica ?

se agradecen sus colaboraciones y recuerden que sus Comentarios pueden no ser publicados si asi lo desean !!!
asi como hizo Seitan para dejarme su Mail, ustedes pueden hacer lo mismo si desean dar informcion no publica !!!

GENTE SE CUIDAN MUCHO, que con mis 3 sobrinos en la vida real me alcanza !

y firmen mucho y variado !!!!

3 Comentarios:

  • fans ?
    miralo vos al vejete con fans. =P

    que el camino te lleve por buenos lares es lo unico q puedo pedir.

    que vagoo!! levantate y anda a ver a la gente che!
    desconectate un instantee

    jajaja
    el chat
    dios
    yo tuve un amigovio por chat =P
    estaba bueno,
    era divertido XD!
    pero despues lo deje
    era chat/cel
    y un dia dije borron
    y bore todo los mensajes y lo elimine del msn XD!
    ( que buena q soy =P )

    era ambas.
    era simpatica
    y me tiraba onda
    ( obvio, no me iba a tirar a una pileta vacia! )

    no me digas pendeja pelos!
    no me gusta =(

    beso

    ...:: yuki! ^^

    Por Blogger [De], A la/s 4:06 p. m.  

  • mmm... creo q tengo novios en la mitad del mundo..XDDD
    no, pero con la gente q se q va a ser muy dificil q la vea alguna vez en la vida y me tira onda, la sigo pero como q fuera juego... si es gente q este relativamente cerca, con la q pueda llegar a tener algun contacto alguna vez, soy mas cuidadosa...:P
    pero nunca me encontre con nadie q conoci en la net... (bah, todo lupfo no cuenta...:P..)
    bueno... nose...

    bien porq actualizaste!!! :DDDD

    segui asi!!^^
    saliste raro en la fotoXD
    besote!






    :::::::.....miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:18 p. m.  

  • Relaciones via chat?.... mmmm... me parece que nunca llegan a algo serio... y menos cuando tu cyber novia vive en ... perú o en mexico.... pero bueno, me parece que es algo por lo que todos pasamos alguna vez.

    Por Blogger Seitan, A la/s 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal