PelosLokos

lunes, julio 07, 2008

buenas gente que lee esto...

como andan ?

aprovecho esta oportunidad para comentarles que estoy feliz

ayer despues de mucho tiempo acomode los muebles de mi cuarto de una manera distinta
y un poco mas practica lo que me va a permitir de una buena vez poder darle una forma mas linda
y terminar de equiparlo como me gusta y poder recuperar todos mis libros que estan en cajas...
si bien no leere muchos de ellos son parte de mi y los quiero tener AHI.

si todo sigue asi para fines de Julio tendre mis amados estantes y podre exibir mis hermosos gashapones !!!
y una vez que esten ahi en su maximo esplendor les saco foto y se los muestro !!!
gente cuidense mucho !!!

6 Comentarios:

  • Al finnnnnnnnnnn por Dios! hace cuanto que estas diciendo que vas a hacer el bendito mueble, desde que te conozco más o menos.

    Bueno, el cambio de muebles siempre es buena, es como el corte de pelo de una mujer.

    Cuidese Juan Horacio.

    Por Blogger Giselle, A la/s 1:39 a. m.  

  • solo te tomo un año y medio xD

    Por Blogger Xavier, A la/s 3:45 p. m.  

  • uh q lindoo!
    quiero ver la foto! :O

    yo quiero sacar diccionarios y enciclopedias re viejas q tengo para poner distintas botellas de bebida alcoholica q fuimos juntando con mis hnas..
    pero por ahora siguen en el galpon en una caja tiradas por ahi...XD
    como sea..
    besote nene!^^



    :::::::....miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:18 p. m.  

  • Tu blog tenía onda, no dejes que tu manera de escribir de fotolog domine.
    DEMOSTRÁ QUE PENSÁS. DEMOSTRALO

    Por Blogger Manipuladora, A la/s 12:10 p. m.  

  • recien me entero de que tenes un blog... ¿?

    de que se trata pelos??

    saludoss!

    Yu!

    Por Blogger Unknown, A la/s 3:46 p. m.  

  • The Pelo's Museum!! Coming Soon!! Jajaja

    Adhiero -increiblemente- al comment de Yerba, solo eso ^_^

    Mataraishu!

    Nos estamos leyendo.

    Por Blogger Dr. Omar La Rosa, A la/s 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal