PelosLokos

lunes, diciembre 03, 2007

Autocontrol

que temita no ???

es algo bueno o malo

conozco muchas personas que lo poseen
y sufren por hacerlo
otras en cambio solo se dejan llevar por el momento ....

Yo no puedo perdon, pero no me sale
no me gusta la idea de perder el control y decir o hacer algo que sobrio no haria...
llamenme cobarde
pero asi soy

se muy bien que mi forma de ser lastima a las personas que quiero y me importan
pero por mas que intente cambiar algunos aspectos de mi personalidad no me sale.

esto seria como un post dedicado a VOS
pero no se si lo leeras o no y de hacerlo no creo que cambien las cosas....
fue muy lindo mientras duro nuestra amistad.

te quiero, perdon por no poder conmigo mismo.

4 Comentarios:

  • ay ..
    pelos, pelos, pelitos mios (?)

    a quien ofendiste con tu cruda realidad?
    a vos te falta autocontrol me parece tambien...
    No te preocupes que se supone que las verdades no pueden ofender..

    ya te amigaras
    las amistad muy dificilmente se terminan

    besote

    ya nos veremos y hablaras mas

    y no te levantaras a la vieja cajera del banco nacion..
    (vi como te dedico tamaña sopnrisa.. "servicial")


    xD!!

    ....::Yuki! ^^
    pd! ya veo q pasaste por mi blog ¬¬
    mentiroso

    Por Blogger [De], A la/s 9:17 p. m.  

  • Quién es más fuerte:
    - El que sabe controlar hasta los impulsos mas fuertes de su persona...
    ó
    - El que deja fluir todo desenfrenadamente sin calcular daños o resultados...
    ¿...?
    El autocontrol es una demostracion de madurez y entereza personal, de fortaleza tanto fisica como psiquica, el punto por el cual el problema se te presenta, es por que en esta sociedad el autocontrol es cosa "extraña" y fuera de foco... sin embargo todos lo poseemos, sino... por qué uno evita cruzar la calle con el semafro en rojo?, ese es un reflejo de nuestro autocontrol...

    (Creo q me puse serio y eso no me queda xD)
    Eeeeen fin... tu sabes...

    NeO... cierto q cambié... Kenji

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:16 a. m.  

  • mm... es verdad q el autocontrol esta bien (sobretodo para no terminar como yo el otro dia..XD)
    pero mi filosofia actual de vida es arrepentirme de lo q hice solamente, asi q ya fue.. ya madurare un poco mas y me importaran mas las cosas

    perdon de nuevo ....:(
    beso!! ^^




    :::::::...miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:46 p. m.  

  • el autocontrol exagerado me parece muy inutil y te entorpece.
    -mode didactica on-
    Por ejemplo: te rompen tanto las bolas como para golpearlos hasta que se desangren pero el poco sentido común que tenés te lo impide.

    Eso está bien.

    Pero el autocontrol que vos remarcás me parece que estorba.

    No podés ir por la vida impidiendote decir cada cosa que pensás o realmente querés. Es estúpido y frustrante.
    No podés tener buenas relaciones sino confiás que la otra persona puede manejar lo que realmente pensás.
    Tu defecto es no saber decirlas y no tolerar el disgusto de la otra persona.
    Muy soberbio de tu parte, por cierto.

    Creo que realmente es importante a veces perder ese "autocontrol" exagerado y dejar de ser hipócrita con todo el mundo para decir lo que realmente pensás.
    Vas a ver que eso generalmente lleva a una mejor relacion.
    Eso si, se tolerante con la respuesta que podés provocar en la otra persona.
    No subestimes que no todos son como vos y no todos "poseemos ese autocontrol".

    Dicho esto mando un saludo a la persona con la que terminaste tu amistad n_n.

    Por Blogger Manipuladora, A la/s 5:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal