PelosLokos

miércoles, diciembre 19, 2007

BUENASSSSSSSSSSS

como andan ???

hoy estaba pensando el Cine....

con el auge de las versiones en film de los clasicos de la niñez de uno.....

Meteoro, la Supuesta peli de los Thundercats, las Batman, Superman's

y la nefasta Dragon Ball ahora....

porque no pueden hacer las cosas bien como las primeras 2 batman ?
que nadie puede atreverse a decir que Keaton fue un mal batman o el Jack como Joker...


tampoco nadie critica el Señor de los anillos.
Spiderman ? lo dejamos ahi....
los 4 fantasticos... malas....
Hulk ? me dormi en el cine...

X-men, esas si son buenas.... aunque todavia no vi la 3


en resumen que opinan ustedes de las adaptaciones de los exitos de nuestra infancia a la pantalla gigante ?

4 Comentarios:

  • hay cosas buenas y cosas malas... como todo... las peliculas del señor de los anillos son todas una verga... y que nadie me diga lo contrario... jajaja...

    Y la razon por la que las dos primeras peliculas de batman son buenas es porque las dirigió tim burton. je!

    Lo que pasa es que ya no somos niños y muchas cosas ya no nos emocionan ni asombran como antes, pero guardamos el recuerdo de esa primera vez que vimos esos exitos de nuestra infancia y pensamos que nos van a emocionar de la misma forma.

    Por fin un posteo donde me puedo explayar... jajaja.

    saludos.

    Por Blogger Seitan, A la/s 12:23 p. m.  

  • ehh!!! :D
    por fin actualizaste!!:D
    mmm...
    la verdad q hay pocas de las peliculas de batman, superman, etc etc, q me gustan... pero para verlas estan...
    nose la verdad.. nose mucho q acotar, asi q solo te mando un saludo!!
    besotes!!^^




    ::::::.......miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:01 a. m.  

  • A ver si la historia es ciclica, porque no debería serlo el cine ???

    Según Segre los temas son siempre los mismos, lo que cambia, varía, son los motivos y que hay muchos (pensalo como un árbol y sus hojas, la raíz es el tema, las hojas los motivos jeje)y las relaciones entre los motivos (tramas) que se dan en los relatos hacen la diferencia.

    Coincido en que las películas de esos clásicos en la mayoría de los casos son malas, pero eso también se explica facilmente, ese el paso de un medio a otro, de un libro (pongamos el ejemplo del señor de los anillos) a una pelicula, el libro me encanto, la película solo vi la primera no tengo grandes ansias de las otras dos ... pero que paso en el medio? la adaptación claro que si, pero además va dirigida hacia otro público que se tiene que captar y mantener durante tres películas sino es el fracaso...

    Hay algunas que SON MALAS, pero otras que ya no entrán en nuestro rango de concepción y no podemos ver lo buenas que son ... a mi me encantaron las dos primeras Batman, en especial la escena donde michelle pfeiffer se vuelve pirucha, pero también me gusto mucho la última Batman, pero fui al cine sabiendo que no se trataría de emular las dos primeras, ni venderme un producto compacto con artistas de grandes renombres, sino
    un Batman por decirlo de alguna manera psicoanalizado, con miedos, ver el porque de como es, realmente me intereso y deje de verla como una batman (ahora viene daniela y me golpea xD)sino una película que rompe con el género. Creo que igual en mi caso esa es la excepción y la defiendo porque se que te pareció mala.

    Con las otras concuerdos, algunas ni las vi.

    Cuestión es que ya no estan apuntadas a nosotros por eso parecen malas, ademàs de que lo son xD.

    Bueno te digo, si miras x-men 3 mirala hasta después de los créditos (se que lo haces en el cine)yo la vi en el cine, de las últimas que vi ahí :S

    Raro post, espero mi opinión no aburra xD

    Por Blogger Giselle, A la/s 1:11 p. m.  

  • Mmm..cine...
    me gusta ese tema...XD
    Pero no se si mi opinion es interesante...XD

    A mi el cine me encanta...y hay pelis que me fascinan...A mi me gusta la saga del Sr de los Anillos...a quien me puede decir que si lei el libro no me puede gustar la peli...pero a mi me gusto...Obvio que no la Santifico ni nada..se que tiene sus errores pero como todo...es cuestion de gustos...

    A mi las Batman me gustan las primeras...Sobre todo la que q aparece Gatubela...Me encanto esa Gatubela...(Si, le digo Gatubela..y?)

    De las demas no hablo...soy muy variadfa en el cine...
    me pueden gustar pelis que se tildan de comerciales y tmb me gustan pelis que no vio ni el loro...(quien haya visto Clerks le doy un premio).

    Pero bueno...es tema largo para poner todo lo que pienso...jejeje...
    Te quiero Juan!

    Nos vemos!

    Por Blogger Strawberry's sister, A la/s 7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal