PelosLokos

miércoles, enero 23, 2008

Desvariemos un poco.....




como andan personas varias.....

de a poco este espacio tan mio va teniendo mas lectores....
y eso me gusta ahora vamos con una reflexion!!!

como mas de uno debe saber me gustan las mujeres....
ahora ete aqui que tenemos un problema
me gustan mas bien chiquitas...
metro 70 como mucho y si son mas bien menuditas mejor...
(de poca espalda...)

por lo general vienen con un unico problema.....
tienen la boca chiquita.....
y que pasa ?
yo tengo la boca grande....

entonces ?
besan muy bien pero me sobra boca....

es mas a veces tienen los labios chiquipitos....
y se me complica pior !!!!


pero bueno me gustan asi !!!

si asi lo desean sientanse libres de comentar
pero por favor no se sientan ofendidas....

See You !!!!!

10 Comentarios:

  • ¬¬

    1.57 mido

    Me decís pulga

    No más comentarios

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:41 p. m.  

  • desearía no haber leído esto

    es lo máaaaaaaas gracioso de todo tu blog

    asdksandlkndka
    jadjsajajaja

    Por Blogger Manipuladora, A la/s 10:40 a. m.  

  • IDEM A YERBA!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajaj
    que cosa mas al pedo lo tuyo tio :P
    Pero igual te quiero (L)

    lol!!!
    XD

    A ya se, hacete una operacion , cortate la boca XD no se
    cuidate :)

    Por Blogger ๑•J-Müsi¢•๑, A la/s 1:27 p. m.  

  • Jajaja...

    No seas tan general...
    No todas las chicas que son menuditas tienen las boca chica...
    Ademas, no podes pedir que tengasn todo...XD

    Ademas lo importante es que te guste como besen...ya sea con boca grande o con boca chica...XD

    Pero bueno...
    supongo que ya vas a dejar de buscar tantos peros...XD

    Besotes!

    Nos vemos!

    Por Blogger Strawberry's sister, A la/s 3:00 p. m.  

  • jajajjajaja

    nene

    dios mio

    che 1,70 te parece "chiquito"? ¬¬

    me hiciste sentir re petisa
    lpm

    jajja


    dios

    buen voy a ponerme al dia con los blogs, deje todo re abandonado :(


    besowww

    Por Blogger Braindrainer, A la/s 11:14 a. m.  

  • "A ya se, hacete una operacion , cortate la boca XD no se"


    jajajajajaja
    es genial ese comentario!!!
    XDDDD

    Por Blogger Miaka, A la/s 12:32 p. m.  

  • che vale actualizar...:P
    muaks!



    miakita
    pd: ya saq de mi blog la verificacion de palabra :D

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:45 p. m.  

  • jaja! sigo pasando y esta el mismo post!!
    asi me aburro!! :P
    me di cuenta q en donde esta el "archivo" del blog, dice enero 2008 dos veces.. XD




    por favor postea! mira a lo q me haces llegar!!¬¬
    jajaja..
    toy medio loka... bueno, no imprta..
    actualiza! =P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:50 a. m.  

  • por dios
    miakita es que no actualizaba para q pudiera leer esto..
    xD
    sos taaaaaaan particular !!

    y punto.

    Por Blogger [De], A la/s 10:04 a. m.  

  • por dios
    miakita es que no actualizaba para q pudiera leer esto..
    xD
    sos taaaaaaan particular !!

    y punto.

    Por Blogger [De], A la/s 10:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal