PelosLokos

martes, febrero 12, 2008

a ver gente que me pide que actualize...


que contar...

ya se.

siempre me dicen que no hablo, y es cierto
que no me conocen...
y todo eso...

bueno;
los invito a leer un pensamiento mio

que maquine durante todo mi finde costero...

(lo malo es que Ella no va a leer esto...)

dicen que el 1º amor nunca se olvida
que por ser el 1º es el mas fuerte
y que uno nunca vuelve a sentir lo mismo...

¿sera cierto?

no pude evitar pensar en un "nosotros"
que no es posible
o que no se da hace un tiempo ya ..
y no es que no quisieramos
sino que despues de todo este tiempo todavia tengo miedo...
si MIEDO
ya te lastime mucho en el pasado y no quiero volver a hacerlo
todavia siento muchas cosas por vos
pero mi temor a tener que volver a verte llorar es muy fuerte.
no quiero lastimarte pero tampoco me atrevo a tenerte...
aunque si me gustaria poder volver el tiempo atras
para no cometer el mismo error y que al dia de hoy (o mas bien por estas fechas)
cumplieramos 4 años de felicidad....
pero eso no va a pasar o no al menos por un tiempo...
quiero ser mas fuerte
mejorar para que ESO no vuelva a pasar
y asi de una buena vez poder estar juntos y ser felices...

y si el hecho de que este jueves sea esa fecha comercial me hace pensar ....
pienso mucho en vos....
te quiero ver, besar y abrazar una vez mas
pero esta vez no quiero tener que soltarte....

hasta siempre.

(L)

6 Comentarios:

  • Mi comentario al respecto, es sólo para vos.
    Y te está siendo dado en este preciso instante.

    Nunca lo dije con tanto enfásis como ahora: Te quiero, mucho, porque sos mi muy buen amigo.
    Aunque ninguna palabra alcanza por describir mi sentimiento.
    Abrazo, chicuelo.

    Por Blogger [De], A la/s 9:28 p. m.  

  • Es muy cierto, por fin decís algo, es signo de maduración.

    El primer amor te marca de una manera particular, después no volves a actuar de la misma manera, no podes querer igual.

    Siempre presente en el corazón, es la primera vez que se lástima, es el primero con el que más cometes errores, el que más lamentas haber lástimado, el que más queres que haya funcionado bien porque es a la primera persona a la que atreviste a entregar tu corazón.

    Raro que yo te diga esto no? Pero tantas veces que me viste llorar, seguía llorando por el pasado, por lo lamentado y pérdido pero como decirtelo ... tonta sentimental.

    Pero como te digo, es necesario crecer para que en algún momento de ser necesario verse y de una buena vez hacerlo bien para el pasado o hacerlo bien para alguien más.

    Mis esperanzas con mi primer amor las perdí el momento que decidí dejarlo ir, aunque me aferre al pensar que era lo mejor, que en algún momento volvería a verlo para bien, que esperara que volviera y cambiaramos tan rápido para buscarme. En estos días que pasaron se cumplieron un año de esa decisión tan díficil y molesto, porque es el primer amor y es que más lloras (por lo menos yo), el que más duele y del que más recordaras cosas.

    No me arrepiento, fue necesario el resto, fue hermoso amarte a vos, quererte y de alguna manera seguir creciendo ... como ya te dije a vos , ya llegara tu momento, pero permitite sentir un poco más. Es también encontrando el equilibrio un signo de maduración para ella o para quien aparezca en tu futuro, pero para que no vuelva a ser ciclico los errores que cometes o permitan cansarte de las mujeres (incluida en la bolsa :P).

    Blah ya escribí mucho y no debería así que lee esto y si queres borralo, pero ya que hiciste publico porque no escribir un poco también.

    Besos y que te vaya bien en la vida.

    Por Blogger Giselle, A la/s 11:20 p. m.  

  • nose q escribir...
    es muy tierno este post...^^

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:15 a. m.  

  • me parece que tenemos que tener una segunda parte de nuestra charla más reciente...

    dejá de lamentarte...

    las acciones valen mas que las palabras señor inconformista... je!

    Por Blogger Seitan, A la/s 12:19 p. m.  

  • Mientras leia eso se me ocurrieron cosas que decir...me vinieron recuerdos...
    el 1er amor es siempre inolvidable...

    Esa persona te marca de por vida, uno entrega todo y el otro tambien...
    Yo en mi caso lo deje ir...dos veces...y la 2da fue muy dolorosa...tanto que todavia me duele...y cada tanto lloro...y mucho...
    Pero eso no me impidio seguir adelante y dejar de creer en el amor.Es mas yo siempre digo que estoy enamorada del amor.
    Ese sentimiento me parece lo mas importante del mundo...

    Lo que si no se puede seguir pensando siempre en lo que paso y en lo que pudo haber sido...

    Lo bueno es que siempre se aprende de los errores...de lo que uno vive y se hace mas fuerte...

    y siempre podes encontrar a alguien que te va a amar...y alguien que vas a amar...
    porq para mi es asi..

    Ya se me fue lo que estaba diciendo...
    eso me pasa por escribir varias cosas al mismo tiempo...XD
    Bueno...Juan...se que quiza no te sirve lo que te digo...pero espero que si...

    Te quiero un monton!

    Besotes!

    Por Blogger Strawberry's sister, A la/s 8:05 p. m.  

  • como siempre vengo a exigir actualizaciones (?)
    (LLLLL)
    XD

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal