PelosLokos

lunes, septiembre 10, 2007

que les cuento ???



Otra vez me pidieron que actualice.....

no se que contarles !!!!!!!!!

GRACIAS!!!

a quien ?
a VOS
porque ?
porque te las has ganado...
quien es vos ?
podes ser vos !!!
pero como darte cuenta si realmente estoy agradecido por algun motivo con vos ....
preguntate, cuando te veo: me alegro ?
corro a abrazarte si te veo llegar ?
hablo con vos ?
te cuento mis cosas ?
te abrazo ?
te jodo ?
te uso de almohada ?
de oreja ?
te digo que te quiero ?
te ayudo ?
te escucho ?
te aonsejo ?
te explico las cosas ?

si de verdad no pudiste encontrarte en ninguno de esta lista.....
estamos mal.......

4 Comentarios:

  • uff!! menos mal q me encontre...:P

    bieeeeenn!!! actualizaste!!^^

    DE NADA!!!!!!:P
    se te kiere!!^^
    y gracias tambien!^^



    ::::::....miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:45 p. m.  

  • dos cosas:
    al final nunca me diste el cd con las fotos q me habias prometido..¬¬

    y no pasaste mas por mi blog..TT__TT (eras uno de los pocos q firmaba!!)

    igual te kiero!! XD
    muaks!!



    ::::...miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:19 p. m.  

  • me encontre!!!

    que suerte!!!

    pense que no...pero ahi estoy..XD

    TE QUIERO MUCHO JUAN!

    sabes que si no?

    Por Blogger Strawberry's sister, A la/s 3:15 a. m.  

  • Me encontre!!!

    pense que no...pero ahi estaba...XD

    TE QUIERO JUAN!!!ç

    sabelo si?

    Por Blogger Strawberry's sister, A la/s 3:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal