PelosLokos

miércoles, septiembre 12, 2007

???????





Preguntas

cada dia que pasa
surgen nuevas dudas que no siempre les encuentro respuesta.....
y cada vez menos gente pasa por aca
pero bueno veremos si algun valiente se atreve a intentar desenmarañar el misterio de la vida...

hasta que punto es bueno ceder en las cosas ?
cuanto hay que sacrificar de uno para la felicidad del otro ?

es mejor callarse las cosas o buscar una buena manera de hablarlas ?

le contamos todo o elegimos que contar....

necesitaria una charla filosofica con algunas personas...
pero son dificiles de ubicar.....

gente espero sus respuestas....
aunque por lo general nunca llegan.......

7 Comentarios:

  • mientras la felicidad del otro no interfiera en la tuya, sacrificate todo lo q quieras! (vale lo mismo para el tema de "ceder")

    lo mejor es hablar las cosas, pero a veces es preferible callarse... you know... el silencio es salud! ;)

    definitivamente: ELEGIMOS QUE CONTAR! no se puede andar x la vida contando absolutamente todo!
    1º: xq a pocas personas les va a interesar
    2º: xq hay q saber cuando callar
    3º: x algo se elige con quien hablar de ciertos temas...

    saludos cordiales,
    una pasajera transeunte!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:13 p. m.  

  • mmm esta charla ya la tuvimos..., creo que primero tiene que ser feliz uno para poder hacer feliz al otro...Me di cuenta que solo así podremos realmente ayudar a alguien, ayudandonos nosotros primero porque si uno esta en el suelo que pilar puede ser para el resto? Obvio que uno es feliz cuando le pasan cosas buenas a los de su alrededor, pero al fin y al cabo venimos solos a este mundo así que es necesario acordarse de uno. Puede sonar medio egoista pero si hacemos todo para que el otro sea feliz y nosotros no lo somos, que nos queda en nuestro interior al final del día? Si un sentimiento de ayuda, cariño al otro, pero nos olvidamos de nosotros mismos en algún punto...es una cuestión de equilibrio supongo.

    Sobre que cosas contar y cuales callarse ahi esta en uno, hay veces que las palabras brotan de nosotros sin poder evitarlas...otras que es necesario callar para evitar catastrofes, cuando no se puedo reprimir más las cosas se dicen...pero creo que es así...hay veces que cuando no tenes nada bueno para decir, mejor no decirlo.

    No pase antes porque no había nada que agregar, no creo siquiera que me incluyas en alguna de las personas de tu post anterior, así que para que firmar no ?:P

    Que estes bien y las personas con las que necesitas hablar, creo que a un llamado estan si las buscas.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:02 p. m.  

  • A ver...

    Ceder...siempre hay que ceder un poco...
    al menos para poder ser felices juntos...si yo cedo y vos tmb, los dos vamos a ganar...
    para mi no es sacrificio... y mas si es en bien de los dos...aunque, mira quiente lo dice...yo me fui a rosario en bien de una pareja y asi me fue...XD

    SIEMPRE hay que tratar de hablar las cosas, aunque hay que ver a quien se las contamos...
    No hay que guardarse nada... es malo eso, porque uno se angustia mucho cuando no dica o clara las cosas...

    Yo me arrepiento de haberme callado muchas cosas...pero ya aprendi que no hay que hacerlo...
    hay que buscar la forma y hablar...
    eso me lo enseñaste vos Juan...

    es ironico que ahora lo dudes...

    Siempre me hace bien charlar con vos...espero poder hacerlo mas seguido...

    TE QUIERO!!!

    Pase viste?? XD

    Por Blogger Strawberry's sister, A la/s 3:29 a. m.  

  • Dejá de llorar... la gente pasa por tu blog, lo que pasa es que tus posts son demasiado personales... jaja..

    Ceder? no sé, dependiendo que tanto lo amerite la otra persona. Que se yo, hay personas por las que daria mi vida.

    Nunca es bueno callar las cosas. La complicacion surge cuando no sabemos como decirlas.

    Nos estamos hablando....
    SALUDOS.

    Por Blogger Seitan, A la/s 9:42 a. m.  

  • ceder: todo si se lo merece, nada si no, depende si maso y maso
    sacrificar: todo menos uno mismo, no llegar al punto de que te juegue en contra lo que haces
    callarse: depende cuando, como y con quien. si es personal mejor hablar
    contar: elegimos, hay cosas que no es necesario a menos que a ambas partes afecte

    Por Blogger Xavier, A la/s 7:49 p. m.  

  • ceder..
    en todo punto es bueno
    quizas no bueno para vos
    pero si para alguien mas.
    sacrificar..
    me la pones dificil cuando me decis "para la felicidad del otro"..
    puesto que si está a mi alcance.. por qué no me sacrificaria por alguien que quiero paradarle algo que quiere, o que necesita? o incluso, por qué si hay algo a mi alcance, o por lo menos un poco mas cerca que otra persona que no alcanza, la quiera o no, sea conocida o no, sea "buena" o "mala", si le hago un favor.. si esa persona lo precisa... por qué no voy a dar todo de mí para alcanzarlo?
    En cuento es para el otro...
    tengo una idea muy particular del sentido de mi vida y del otro, y si no me crees preguntale a Enzo y a Ara (Aki) que conocen mi pensamiento y pretenden que lo modifique =/

    siempre es mejor buscaruna manera de hablarlas.. necesitas sacarlas afuera.., y si no hablas, por lo menos anotalo en el reverso de algun boleto perdido, solo para liberarte...

    yo suelo contar todo.
    es mi culpa por confianzuda
    o por que necesito decir las cosas
    pero generalmente aunq cuente los hechos, mis sentimientos son mios y nadie mas los puede entender, por mas ganas que tenga.
    aun asi, suelo elegir que cosas contar a que personas.
    pero si se me interpela directamente con un cuestionamiento que sea puntual, yo siempre responderé.

    disculpá que me dejé de pasar por acá.
    volvi =)
    despues de todo, mejor tarde que nunca.

    en el post anterior me encontre, y me alegro =)

    Gracias por todo.


    ah.. y la segunda parte ya la deje en mi blog.

    por ahi a la vuelta ponga la tercera parte
    ( igual lo voy a dividir en 5, para que no queden algunas partes mas largas que otras..)

    por favor, segui leyendo el cuento
    que me haces un favor enorme =)

    ...:: Yuki! =D
    ( aunque en esta firma sea mas Denise que otra cosa.. )

    Por Blogger [De], A la/s 4:25 p. m.  

  • mm...
    -hasta que punto es bueno ceder en las cosas ?
    cuanto hay que sacrificar de uno para la felicidad del otro ?

    segun de lo q sea q se trata, no hay q lastimar ni ser lastimado en demasia solo por no lastimar a los demas, es decir, hay q tener en cuenta al otro, pero sin olvidarse de uno, y muchas veces se termina lastimando al otro para no seguir lastimandose uno mismo, asi q nose..

    - es mejor callarse las cosas o buscar una buena manera de hablarlas ?

    siempre es mejor hablarlas, si es algo q puede interferir en la vida con la otra persona, es mejor hablarlo, y sino tambien creo..

    - le contamos todo o elegimos que contar....

    lo mismo q antes, pero ahi viene en juego q tanto podemos lastimar a la otra persona, hay q ver la forma en q se cuentan las cosas...


    no soy muy filosofica..XD

    pero me gusta opinar..:P
    apurada, epro paso igual..:)
    besotes!!



    :::::..miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal