PelosLokos

martes, noviembre 13, 2007


actualizar......


bueno,

voy a aprovechar que no muchos leen esto para contarles del cagazo que me pegue el domingo en el partido....


es la 1º vez que me agarra un ataque tan fuerte de taquicardia, apenas si podia respirar

y ya me estaba bajando la presion....

creo que un dia ser tan terco me va a salir caro....


AHHH
ustedes pensaban que como no podia respirar bien me sente ?
quizas alguno de ustedes saben que me fracture el 5º metatarso jugando al futbol

bueno eso fue en el minuto 15 de ese partido y saben que ?
lo termine de jugar igual
como ?
que si me dolia ?
obvio y no saben cuanto....

pero bueno el futbol me apasiona mucho.....


gente gracias a los que leen y mucho mas a los que firman !!!!

Stay in touch !!!

4 Comentarios:

  • auch!!
    primero me dolio esa imagen,..
    dsp... q bueno q actualizaste!!^^
    pero vamos! no seas tan terco!
    igual vos sabes q cosas podes hacer o hasta donde podes hacerlas... pero q este episodio te muestre tus limitaciones asi no te haces el vivo...:O

    pero igual me haces acordar a mi, porq viste mis manos (el ejemplo es de lo mas pedorro ) estan cada vez mas feas, pero veo asi q se estan pelando y no puedo evitar tocarme y hacerlas mierda..XD
    de hecho hoy se me partio un dedo (la piel) porq ayer use lavandina..XXD
    como sea..
    tampoco es q me guste romperme los dedos, asi q nose a q venia el relato..XP
    whatever..
    wii!! actualizaste!!! :D
    asi q todo bien...(?)

    q mas puedo contar?
    mm... tengo ganas de esacribir, pero es tarde para q actualice el flog, asi q molesto un poco aca...:P
    ayer me qde en la facu un rato mas de lo q me qdo siempre y volvi a eso de las 11.30 mas o menos..
    la cosa es q en la parada del 2do colectivo q me tomo para venir a casa se me acerco un nene q no tendria mas de 11 años y me quiso robar!!! O_O
    no lo podia creer!! por suerte no me saco nada, pero yo no sabia q hacer!! me dio mucha pena por el nene, te juro... pero bue.. u.u
    por suerte tenia el mp3 bien escondido entre la ropa asi q no me lo pudo manotear ni nada... pero me dio miedo.. y odio tener miedo... :(
    y ahora la parada del colectivo q hace un año me parecia relativamente segura o conocida ahora me da miedo...
    igual no me qda otra q bajarme ahi.. o en liniers, pero es aun peor, asi q me sigo bajando en esa parada.. aunq ahora me qdo mas cerca de la estacion de servicio q esta en la esquina y cuando viene el colectivo lo corro un poco...

    ah! no te conte de mi abuela..
    viste q no habia ido al 15 de mi prima?
    bueno al final era porq se habia encontrado un bultito en el cuello, y queria hacerce unos estudios y por eso no fue al cumple, pero la cosa es q al final le hicieron los estudios y tiene cancer asi tipo medio avanzado y le dieron tiempo de vida y todo...
    y ahi me agarro la cosa de q mi viejo en el mail q mando contando esto se notaba q estaba mal, pero a mi como q mucho no me afecto, osea, si, pobre mina y todo, porq debe ser re feo, pero no me dolio como "oh, mi pobre abuela" y nose si sentirm bien o mal por eso...
    y.. nose.. esa es mi vida y novedades actuales..

    ja! al final tendria q haber mandado un mail, porq todo esto aca mucho q no va, pero me salio escribir aca asi q aca qda :|

    un beso ninio!!^^
    te kiero mucho!!

    cuidate! :O
    muaks!!^^





    :::::::::::.....miaka

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:15 a. m.  

  • Ay perro terco !!! claro vos hacete el loco, pensa que si seguis así un día no te vas a poder apasionar por nada más !!!

    Igual quien habla de tercos, cuando me esguince con semejante bola en el tobillo, desarme stands, baje mercaderia, cargue camionetas, etc, etc, etc y me decían boba deja de laburar que vos tenes excusa...pero me sentia mal no haciendolo T_T cuestión que todavía tengo el pie hinchado...

    Bueno no se, sigo estudiando ... deja de ser tan terco que jamás me podras ganar en eso ;P

    Besotes !!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:23 a. m.  

  • Bestia! Animal!! INCONCIENTE!!!

    Está bien que sea el camino más rapido (Do y'know what I mean?) pero cuidate más loco!

    Bue... El caso es que esta vuelta estas bien, solo algo machucado... Pero aflojá un cambio cuando es así...

    Nos estamos leyendo.

    Por Blogger Dr. Omar La Rosa, A la/s 11:25 p. m.  

  • ¬¬
    Tuve el placer de comentar al respecto en vivo y en directo cuando me lo contaste.
    ¬¬

    si te moris avisa qué te gusta (cremacion o entierro, si hay q velarte o no)
    y si queres dejar algo a alguien ¬¬
    beso

    Por Blogger [De], A la/s 1:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal