PelosLokos

jueves, octubre 18, 2007

Escribiendo para mi....




a ver....
es hora deque una vez mas hable solo y en voz alta

me molesta la gente que se queja y no hace nada al respecto
es facil decir nunca hacemos nada y jamas hacer una propuesta

o me molesta como actua ese y nunca hacer nada
total es mas facil quejarse con el que escucha/lee
que intentar cambiar o mejorar no ???

me quedo con mi grupo de amigos y me alejo de a poco
si te interesa quedarte hace algo
no pongas excusas baratas

si no ves al que queres
es porque no lo intentas
nadie tiene las 24 horas de los 7 dias ocupadas

si no la besaste es porque no queres
vamos que no es tan dificil, juntas los labios y como mucho despues te comes un cachetazo pero el beso se lo diste igual

es como decir te quiero
no es dificil juntas 8 letras en 2 palabras y listo
dependera de vos y el tono en hacer la diferencia

no hablar del te amo...

un abrazo o un bezo en el cachete....

hay miles de formas y maneras de hacer y decir las cosas....

solo hay que tener el coraje para hacerlas
que es lo peor que te puede pasar ?

otra es somos re amigos
hasta que me pongo de novio/a
y ahi claro como tengo pareja ahora no necesito amigos o los descuido porque yo soy asi...
pero hace 4 meses atras no lo eras....

o solo te acordas de tus "amigos" cuando necesitas algo u estas mal por algun motivo....

NO, sabes que salgo con aquel
me parece barbaro que tengas mas de un grupo de amigos pero dale bola a todos no te parece ?

y asi podria seguir todo el dia hablando solo

Adios

3 Comentarios:

  • mierda..!
    quién será el que no tiene valor
    y quién será el que te hizo un desplante?

    en cualquier caso eso no importa.
    ves?
    esto SI lo deberias decir bien fuerte en la cara de alguno.
    espero que lo hayas hecho ya y no solo te descargues acá.
    sino, sos como el q decis : no haces ninguna diferencia para que no pase lo contrario.

    bueno, perodn por molestar en tu escritura para vos, igual yo sé que me sabes perdonar =)

    besote
    no estes de malas pelitos!

    ...::denu! ^^
    yuki
    la pichona.

    Por Blogger [De], A la/s 4:36 p. m.  

  • Me sentí tocado con eso de el que se queja y no hace nada para solucionarlo.... jajaja.

    Las personas suelen.... perdón... solemos ser así. Muchas de las cosas que decis me tocaron pasar y muchas otras hice pasar. Pero muchas veces hay que pasarlas por alto.

    No puedo decirle a las personas que quiero que las quiero, y cuando me abrazan me pongo duro como una piedra... jeje. es algo que intento pero no puedo cambiar.

    GRACIAS POR LO DEL SABADO. Acabas de entrar en la lista de personas a las que le debo algun favor... jajajaja.

    Nos estamos viendo, saludos.

    Por Blogger Seitan, A la/s 12:39 p. m.  

  • mmm esas cosas me suenan conocidas, es como todo, si te molesta algo, trata de hablarlo con la persona...puede resultar dos cosas o se molen a golpes xD o son uña y carne.

    Que mas, ah si esto ... "si no la besaste es porque no queres
    vamos que no es tan dificil, juntas los labios y como mucho despues te comes un cachetazo pero el beso se lo diste igual" Esa es una gran verdad y es algo parecido a lo que puse en mi flog, es re lindo a tu manera :P

    Cuando puedo paso perro.

    Cuidate

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal